Nunca es demasiado tarde, o pronto, para ser quien queremos ser [...] Estaba pensando que nada es para siempre, y lo triste que resulta.
Las oportunidades marcan nuestra vida, incluso las que dejamos pasar [sé que pienso mucho, hablo demasiado y resuelvo poco]
lunes, 31 de octubre de 2011
Veo tu cara en mi mente mientras conduzco lejos, porque ninguno de nosotros pensó que esto terminaría de esta manera. Las personas son personas y a veces cambiamos nuestra mente, pero me está matando el verte ir, después de tanto tiempo. Es el tipo de final que tu no quieres realmente ver, ahora no se que seré sin ti a mi lado. Y sabemos que nunca es sencillo, nunca es fácil, nunca un rompimiento limpio, nadie aquí para salvarme. Nunca quise esto, nunca quise verte lastimado. Cada bache en el camino, lo intenté esquivar. Las personas son personas y a veces eso no funciona, y nada de lo que digamos va a salvarnos de caer. Son las 2.00 a.m., siento como si hubiera perdido a un amigo, espero que sepas que esto no es fácil, no es fácil para mi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario